special info voissa
desixxx
desi sex

Rosana Matecki (Muestra)

Tomado de Ocho y Medio
 
Lugar: Ocho y Medio
 
Dirección: Valladolid y Vizcaya
 
Fecha: Enero 30 a Febrero 1
 
Hora: Ver Filmes
 


 

Yo no escribo para agradar o desagradar. Escribo para desasosegar. Me interesa explorar personajes invisibles para la sociedad, personas que son luz en la oscuridad, que tienen la intención de vivir para siempre.
Estoy interesada en historias que se puedan contar a través de la estética del sentimiento.
Mis películas son una parte esencial de mi vida cotidiana, una necesidad de mi imaginario, son parte esencial de mis temores, mis pasiones, satisfacen mis necesidades, exacerban, condenan y excitan mis penas, son espacios recurrentes dentro de mi mundo de alegrías.
No hay líneas delgadas o gruesas que separe el cine que realizo y mi vida. Me inclino por el el cine de espíritu libre. Como artistas terminamos haciendo una sola película de nuestra existencia, nuestra propia historia, cada obra es parte fundamental de la totalidad de mi trabajo.

 

Filmes
.
Historia de un día

Rosana Matecki, Venezuela, 2010, 89 min.
Documental con: Familia Guerrero, Hernandez, Epieyu, Pushaina
En español
 
Historia de un día comienza como una observación de la tranquila existencia de los campesinos que viven en algún lugar rural de América Latina. El día comienza. Una mujer toca sus cejas. Un hombre se afeita. Se suelta a los pollos y se alimenta a las cabras. Poco o nada se dice pero la banda sonora evoluciona gradualmente hacia una rica y sutil combinación de sonidos ambientales y creados.
 
En Historia de un Día la muerte ocurre en la mañana mientras que en otro lugar se está preparando una boda. En meticulosos fragmentos fotográficos, se nos muestra a personas reunidas por experiencias colectivas: el ritual de masacre de una cabra, el entierro de un ser querido, el ritual de la danza de una joven aparentemente con la intención de encantar a un hombre; y en la noche, una fiesta de cumpleaños en que al menos uno de los invitados ingiere más alcohol del que es bueno para él.
 
Función: Jueves 30 enero, 18:30
(Cine-foro con Rosana Matecki y Orisel Castro)

.
Algo paso en el alma

Rosana Matecki, Venezuela, Bolivia, 2014, 97 min.
Documental con: Luis Vasquez, Caleb Arce
En español
 
La vida de dos jóvenes payasos callejeros que logran a través del arte transformaciones importantes dentro de sus vidas.
 
Tintin y Cafú se mueven a diario en la calle, como carpintero y vendedor de pollos capitalizan con estos oficios cotidianamente sus almas bohemias, sus vidas como artistas… Han vivido desde siempre en la ciudad minera Aymara de ¨El Alto¨, en el altiplano boliviano. Son amigos desde niños y comparten una misma visión de vida, utopías y sueños como participantes en el teatro ¨Trono¨.
 
El mundo real e imaginario de estos jóvenes artistas es alternado dentro del recorrido con escenas que van desde lo fantástico a lo cotidiano, logrando albergar la transición de un proceso artístico, sensible, humano, sincero, íntimo, creativo, liberador…
 
El espíritu de ambos payasos es revelado dentro de una sociedad a veces cruel, a veces bella. El camino vívido dentro del film es raramente visto, escenario ancestrales, imágenes surreales que surgen de la pasión, la magia a través del arte. Se habla de gente que salva causas perdidas con sus corazones, una visión, una lucha, resistencias… Algo ha pasado en el alma.
 
Función: viernes 31 enero, 20:00

.
Los viejos

Rosana Matecki, Venezuela, 2018, 93 min.
Documental con: Zaida Castineyra, Juan José Bringues, José Cándido, Remie Pedro Alejo
En español
 
Tres viejos que transitan en el presente y en la memoria, el estado de sus cuerpos, el amor, y su oficio: la música. Todo ocurre en Cuba, un país de contrastes. La vejez de Zaida cantándole a su corazón cansado, la lucha de Bringues por volver a tocar el saxofón, Cándido que transita entre fotos y recuerdos mostrándonos un cuerpo fuerte que pareciera inmortal. Santa Clara pueblo revolucionario, recorrido por carruajes a caballos, observa la cotidianidad generosa de trabajo y voluntad de los que algún día fueron los jóvenes de Cuba. Todo puede cambiar en el país, salvo ellos. Es una mirada íntima sobre la ancianidad, donde se descubre un alma joven y viva, y un cuerpo que se deteriora y muere.
 
Función: sábado 1 febrero, 20:30

 

Entradas

General $5
Tercera edad y personas con discapacidad $2,50
Estudiantes, docentes y personal UDLA $3
 
Leer Artículo Original

Comments

comments

www.fappornvideos.com tanner kinsington sucking and tugging a hard cock.
http://xxnx.sex/
japan porn