LIBRO “ESPEJOS ROTOS” DE LA ESCRITORA SANDRA ENRÍQUEZ GARZÓN

Tomado de Casa de la Cultura
 
Lugar: Casa de la Cultura
 
Dirección: Av. 6 de diciembre y Patria
 
Fecha: Enero 24, 2020
 
Hora: 7:00 pm
 


 

“Espejos Rotos” de Sandra Enríquez Garzón, viernes 24 de enero, 19h00, en el Aula Benjamín Carrión, con entrada libre. La presentación de la obra estará a cargo de la escritora Verónica Falconí Gallo.

 

“Espejos Rotos” es una novela sencilla que traslada a una época donde los antifaces, la represión y la invasión a nuestro territorio dejaron una estela de dolor y esclavitud, logrando que perdiera nuestra identidad, inmersiones como seres humanos y como pueblo, en la tristeza de ignorar Una trama de amor irreverente pero eterno, rodeada de sincretismos familiares y una conexión mágica entre la vida de los personajes.

 

En definitiva, una obra donde la lucha por la libertad es manejada por mujeres que desarrolla estrategias de guerra y paz, la verdad dicha sin tapujos, clara, sensual y abierta a la ironía y buen humor, una historia que refleja en un espejo roto, los años del pasado como señala su autora.

 

Sandra Enríquez nació en Quito, el 10 de agosto de 1963. Desde muy niña perdió el ejemplo de lectura y amor por el arte, gustándole siempre narrar cuentos de su inventiva. Su adolescencia pasó casi desapercibida, comenzando a trabajar muy joven.
 
Cansada del sistema de vida, en el año 1992 tomo la decisión de marcharse a vivir al Valle de Mindo en el noroccidente de Pichincha. Su niñez transcurrió rodeada de naturaleza, ríos y animales. Amante de la buena cocina, abrió un restaurante que durante 14 años fue el punto de encuentro de mucha gente. A los 56 años después de haber recorrido sud América por tierra y buscando nuevos bríos, escriba su primera novela “Espejos Rotos, que relata con honestidad y sencillez el tema de la libertad envuelto en un histórico, que tiene como base una trama de amor, magia y buen humor “.
 
Su trayectoria literaria, se reduce por la palabra dicha sin remordimientos, y el amor a la escritura. Mujer de espíritu libre, iconoclasta e irreverente.
 
Leer Artículo Original

Comments

comments