fbpx

«MAGDALENA» A ONE PUPPET SHOW

Tomado de Patio de Comedias
 
Lugar: Patio de Comedias
 
Dirección: 18 de septiembre y 9 de octubre
 
Fecha: Septiembre 24, 2019
 
Hora: 8:30 pm
 


 

DEL FESTIVAL DE TEATRO “ESCENARIOS DEL MUNDO”

De y por JULIA YEVNINE
De la Compagnie Traversiere

 
Magdalena es una anciana elegante, picarona y en el fondo una anarquista.  Ella sabe muy bien que no está tan lejos del fin, así que saborea el instante presente.
 
Ya sea como oradora, jugadora de pocker o (in)experta en informática, Magdalena habla de los tiempos actuales de manera cómica y tierna, haciéndonos reflexionar sobre la vida y en especial sobre ciertos tabús, sin filtro y con mucho humor, una especie de stand up  en que todos terminan riendo con ella.
 
Magdalena podría ser la abuela  o la madre de cualquiera y quizás de ahí que sea imposible resistir a sus encantos.
 
Con esta obra de títeres Julia Yevnine crea una pieza que cuestiona problemáticas sociales actuales, desde la perspectiva lúcida, poética y divertida, a partir de la mirada de una mujer mayor, entrañable y desinhibida.
 
«Magdalena», una abuelita divertida y adorable, increíblemente vital, ingeniosa y lúcida;  locuaz, algo pícara y de mente más abierta que la de sus propios nietos, lanza con ingenuo desparpajo sus opiniones francas sobre los temas más espinudos.   Esta abuelita con su simpatía a toda prueba, despierta adoración instantánea.  Cita de Diario El Mercurio de Chile
 


 
ÚNICAS FUNCIONES: EL MARTES 24 DE SEPTIEMBRE
HORARIOS: A LAS 20H30
ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad.

 
 
Leer Artículo Original

Comments

comments