fbpx

Sinfonía Nº7 de Gustav Mahler

Tomado de Quito Cultura
 
Lugar: Iglesia de la Compañía de Jesus de Quito
 
Dirección: Garcia Moreno y Sucre
 
Fecha: Julio 11, 2019
 
Hora: 8:00 pm
 


 
 
La presentación será gratuita y se llevará a cabo el 11 de julio en la Iglesia de La Compañía, a las 20:00.
 
La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) presentará un sublime concierto para continuar con la travesía sinfónica de la Temporada 2019. La velada estará bajo la batuta del maestro Yury Sobolev.
 
Esta cita sinfónica será gratuita y las personas que acudan podrán deleitarse con una composición insigne de uno de los genios de la música clásica que transportará a los asistentes a través de un viaje musical con carácter y sensibilidad sonora.
 
Director 
 
Yury Sobolev (Rusia). Recibió su formación musical en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. Se desempeñó como docente de dirección orquestal y director asistente de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Tchaikovsky. Fue director titular y artístico de la Orquesta Sinfónica de la Gobernación de Ryasan, director titular de la Orquesta de Cámara de Ryasan, director titular de la Orquesta Sinfónica y de Cámara de la Escuela Superior de Música de la provincia de Moscú; director residente de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rusia y director titular y artístico de la Orquesta de Cámara de Smolensk. Dirigió a la Orquesta Filarmónica de Montevideo, la Banda Sinfónica de Montevideo, la Orquesta Sinfónica del SODRE, la Orquesta Sinfónica Juvenil del SODRE, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, la Orquesta Sinfónica de Salta y al Ensamble Infanto-Juvenil de Esmeraldas. Es el autor del libro “Axiomas y Teoremas de Acompañamiento en la dirección orquestal”. A partir de enero de 2019,
 
(Más información)
ADMISIÓN

 
    Sitio Web Oficial
 
FECHAS Y HORAS*

  • Jul 11, 2019 de 08:00 pm (Jue)
* La duración de los eventos es aproximada. Por favor confirme con los organizadores o el lugar la hora de inicio y la duración..
LUGAR

Iglesia de La Compañía de Jesús de QuitoGarcia Moreno y Sucre, Quito, Pichincha 170150
 
Leer Artículo Original
 

Comments

comments