fbpx

OBRA DE TEATRO «LA PSIQUICA»

Tomado de Quito Cultura

 

TEATRO CHARLOT

Carondelet Oe3-112 y Veracruz

Mayo 10, 11, 17 y 18

8:00 pm

 


 

“La psíquica”, es un monólogo de comedia actual, fresca, ágil y divertida. En ella se nos muestra a Quica, una mujer con presuntos poderes premonitorios que quiere ayudar a crear un mundo mejor, solo logrando el efecto contrario.

SINOPSIS 

 

Le presentamos a Francisca Bustamante, “Quica”, una mujer con supuestos poderes psíquicos. A través de los sucesos que les son advertido, quiere evitarle las desgracias a los demás, siempre pensando en crear un mundo más feliz. Pero logra el efecto contrario, causa más caos y que la gente la tilde de loca.
 
No obstante, ella misma no es feliz y estas premoniciones son solo una excusa para protegerse de las personas y así evitar exponer a esa Quica que está dentro de ella y que tiene miedo a mostrar para que no le hagan daño.
 
Esta es una divertida comedia, adornada con cantos y bailes, en donde, a través de los aparentes poderes premononitorios de Quica, se nos va presentando  una mujer que quiere vivir, ser feliz y aceptada por la sociedad y sobre todo por ella misma.

 

FICHA TECNICA

AUTOR: Pedro Pablo Carreño

DIRECCIÓN: Mairena Romero Sánchez

ASISTENTE DE DIRECCION: Miguel Angel Boccalon

DISEÑO COREOGRAFICO: Isaac Pelayo

PRODUCCIÓN GENERAL: FH3T PRODUCCIONES

ELENCO

Mairena Romero Sánchez como Francisca Bustamante “Quica”

 
VALOR DE LA ENTRADA: $6.00
 
Contacto: 0993118505 – 0991345371
 
Correo electrónico: fh3tproducciones@gmail.com

 

Comments

comments