Exposición pictórica “Alas y Mujeres” – Hernán Ricaldoni

Tomado de Eventos Facebook

 

Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Av. 12 de Octubre y Roca

Febrero 27 a Marzo 28

Lunes a Viernes | 9am a 7pm

 


 

El Centro Cultural de la PUCE_Ecuador, tiene el agrado de invitar a la exposición Alas y Mujeres del reconocido artista argentino Hernán Ricaldoni – Artista Plástico.
 
Inauguración 26 de febrero 19:00
abierta hasta 28 de marzo
Lugar: Galería Principal, Centro Cultural PUCE
Ingreso libre
 
Hernán Ricaldoni
 
Nacio en Buenos Aires. Argentina en 1975.
Actualmente radicado en Necochea ciudad maritima de ese pais desde donde produce sus obras y piensa proyectos que transitan las fronteras de las disciplinas artísticas.
Como pintor ha ganado varios premios y realizo mas de 20 exposiciones individuales en paises como Austria. Italia. Inglaterra .EEUU. Ecuador y Argentina entre otros
Es profesor de artes visuales. Realizó cursos de escenografía en el teatro Colón de Buenos Aires. Vitreaux en Londres. Estudió en el taller de Victor Chab.
Pinta en vivo con bandas y orquestas de musica desde el año 1999 .como Micaela Farias Gomez. El plan de la Mariposa. Jeites. Raul Lavie .Heavy Tuba .Ultratango. y actualmente con Bersuit Vergarabat .
Junto a Juan Subirá autor y musico de Bersuit escribió el libro Equino Bicefalo Objeto con la colaboración del Fotografo Salvador Batalla.
Actualmente esta realizando exposiciones itinerantes de un proyecto de arte contemporaneo llamado PAN junto a Julian Arocena un video- arte e intervenciones sobre el pan como eje central.
En el año 2019 tiene proyectado realizar una serie de esculturas de energia renovables autosustentables y con objetos de deshechos tecnologicos.
Tiene confirmadas exposiciones en europa. Latinoamerica y Asia para los proximos 2 años.
Hernán Ricaldoni pretende que su obra cumpla la función social de humanizar el pensamiento y entender una sociedad mas solidaria y mas contemplativa.

 

Comments

comments