Concierto Rock Love en la CCE

Tomado de Casa de la Cultura Ecuatoriana

 

CASA DE LA CULTURA

Av. 6 de Diciembre y Patria

Febrero 9

2:00 pm

 


 

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita a la primera edición del Concierto “Rock Love”, el sábado 9 de febrero, a partir de las 14h00, en el Teatro Nacional. Entrada sugerida $10.
 
Las bandas que participarán serán: Basca, Crossfire, XXX, Metamorfosis, Romasanta, Toque De Queda, Deathlike y War Machine.
 
Basca es una banda de Heavy y Thrash metal fundada en 1990, en la ciudad de Cuenca. Desde 1997, Basca se orienta al género metal con liricas de carácter social.
 
Crossfire nace a mediados de marzo del año 2004, formado por exintegrantes de grupos conocidos como: Abadón, Beso y Mordida, Antígona, Dama Solitaria. Sus actuales integrantes juntan su esfuerzo y toda su experiencia para formar este nuevo proyecto llamado CrossFire (fuego cruzado en español.
 
Metamorfosis, uno de los representantes del rock ecuatoriano, su expresión musical es la conciencia social y su género es el metal.
 
Romasanta está actualmente dedicada al power metal, nació en el año 2004.
 
Toque de Queda rinde un tributo a las mejores canciones y los grandes éxitos de grupos reconocidos como : Américo, La noche… fusiona con ritmos de Rock Lati.
 
Desde Ambato vine Deathlike y su propuesta de rock metal.
 
War Machine, banda de heavy metal melodico nace a finales del 2015, procedente de la ciudad de Quito, a cargo de Roberto Viana (teclados) y Javier Cayo (Guitarra) que deciden rescatar la escencia del heavy metal .
 
Entradas a la venta en Mundo Rock, Metal Center, Abismo Tattoo. Con los fondos recaudados nos apoyan para sacar a la luz nuestro 3er disco.

 

 

Comments

comments