Mercado Mixtura

Por Sarah Espinosa MoraBowen

 

Es uno de los lugares estéticamente más bonitos a los que he ido a comer. Su ambiente va en perfecta sintonía  con el distrito artístico La Tejedora, en donde está situado. Su carta, aunque no es muy extensa, tiene platos que no dejan de llamar la atención, divididos en sopas, tablas de quesos, bites, ensaladas, sanduches, pasta, pizzas, pescado, carnes y arroces.

 

Estoy segura que la variedad de platos es sensacional, pero mi experiencia no fue la mejor, por lo que recomiendo pensar dos veces antes de visitar este restaurante de comida gourmet.

 

Llegué un viernes a eso de la 1pm, para encontrarme con la sorpresa de que, aunque habían mesas disponibles, necesitaba de una reserva para poder comer ahí. Después de algunos minutos de espera, la hostess de forma muy amable me acomodó en un rincón del restaurante. Ese rato, me informó que no tenían varios ingredientes, por lo que no podían cocinar la mitad de los platos de la carta, además se les había terminado su famoso Andaman Rice (guarnición de casi todos sus platos fuertes), por lo que todos los platos serían servidos con papas fritas.

 

Ante esto, decidí ordenar pez espada a la parrilla y pulpo a la gallega, platos altamente recomendados por mi mesera. Para mi buena suerte, se les había terminado el pez espada y me sirvieron picudo, informándome recién el rato en que los platos ya estaban a la mesa. El pulpo a la gallega fue otra decepción.

 

Aunque los platos son preciosos, servidos con florecitas silvestres de la maneras más romántica posible, sus sabores no van de la mano.

 

El picudo estaba bien en cuanto a la sazón, pero el punto se les había pasado y estaba muy seco. El pulpo a la gallega era más bien un ratatouille de vegetales como zucchini y tomates, con algunos pedacitos de pulpo regados por encima, que no tenía nada que ver con el clásico español servido sobre papas cocidas en aceite de oliva con paprika y sal en grano.

 

A los postres no pude llegar por que se les habían terminado todos, eso sí, tienen un excelente café y una muy buena atención por parte de su personal!


 

Dirección: Av. Oswaldo Guayasamín E5-25 y Av. Siena – La Tejedora, Cumbayá

Telf: 593 289 0392

Horario: Martes a Sábado 12pm – 11pm / Domingo 9:30am – 4pm

Precios: $$

 

 

 

 

Comments

comments