El Patio Plaza

El Patio Plaza está situado en pleno corazón del Quito Colonial, en la García Moreno entre Chile y Lequerica.  Decorado en base a la estructura original de las casas coloniales de época con patio central, guarda el encanto de tiempos pasados. Muy luminoso y acogedor. Los propietarios han logrado una fusión muy interesante de elementos modernos con el mobiliario antiguo.

 

La atención es excelente y amable. El menú variado y muy interesante. Incluye platos típicos con toques personalizados como el “Locro La Torera” o la “Crema Padre Almeida”, deliciosa crema de choclo y camarón. La variedad del menú permite satisfacer todos los gustos, carnes, pollos, mariscos, pastas e incluso opciones vegetarianas.

 

Pero sin lugar a dudas lo mejor del menú es el ceviche de camarón, el mejor que he probado en el centro histórico. El típico ceviche serrano acompañado de canguil, chifles y tostado. Servido en una hermosa y enorme copa, es un deleite de sabor.

 

Los postres festejan la tradición quiteña: dulce de higos, pristiños y buñuelos. Estos últimos con un toque muy peculiar, miel de uvillas.

 

Después de recorrer el bello y majestuoso Quito Colonial, un merecido descanso con exelente comida y ambiente relajante en El Patio Plaza es una muy buena opción.


 

Dirección: Garcia Moreno N5-62 y Mejia

Telf: (02) 295-7802

Horario: Lunes a Jueves 11:00am – 6:00pm / Viernes y Sábado 11:00am – 10:00pm / Domingo 12:00pm – 5:00pm

Precios: $$ – $$$

 

 

Bon Appetit¡

 

Comments

comments